Ducasse Comercial Perú

somos_peru

DUCASSE COMERCIAL S.A., “TRANSMITIENDO POTENCIA Y MOVIMIENTO A LA INDUSTRIA”, Empresa Importadora y Comercializadora de Productos de Transmisión de Potencia para la Industria, cuya matriz tiene más de cinco décadas de permanencia en el mercado sudamericano, se constituyó en nuestro país en el año 1998.

El éxito de la compañía radica en sus correctas políticas de comercialización y experiencia aplicadas a los productos que distribuye y la óptima alianza con sus diversos proveedores que es la base para otorgar un excelente servicio a sus clientes.

Contamos con 10 Líneas de productos las cuales son:

La línea de RODAMIENTOS somos distribuidores autorizados para el Perú de las prestigiosas marcas de Rodamientos FAG, INA de Alemania, TIMKEN, ROLLWAY, MC GILL, SEAL MASTER de USA. Tenemos Stock de Rodamientos de Bolas, rodamientos y soportes Inoxidables, Rodamientos Oscilantes, axiales, Rodamientos para alta Temperatura, Rodamientos Cónicos, Rodamientos Partidos, Rodamientos cilíndricos, CAM CLUTH  (Rodamientos antigiro) En Soportes enteros y partidos mantenemos stock en las marcas FAG, DODGE, HENFEL, FSQ y HFB, Chumaceras Inoxidables y termoplásticas RLM, Bujes, manguitos, tuercas Y Arandelas FSQ. 

Tenemos la línea de DAT (DUCASSE ASISTENCIA TÉCNICA) donde ofrecemos Equipos de monitoreo y herramientas para montaje y desmontaje de rodamientos y retenes, LUBRICADORES AUTOMÁTICOS MONOPUNTO y CALENTADORES POR INDUCCIÓN en la marca SIMATEC de procedencia Suiza, CALENTADOR POR INDUCCIÓN FLEXIBLE en FAG y sistemas de lubricación centralizada (Centrales de Lubricación) en marca GROENEVELD.

La línea de ACOPLAMIENTOS tenemos la representación de la marca LOVEJOY de USA, ACOPLAMIENTOS DE CRUCETA, tipo L, S-FLEX, CENTAFLEX, ACOPLAMIENTOS ELASTOMÉRICOS REXNORD Omega, ACOPLAMIENTOS VIVA, ACOPLAMIENTOS WRAPFLEX, ACOPLAMIENTOS DE GRILLA, ACOPLAMIENTOS DE ENGRANAJE, ACOPLES DE DISCO, ACOPLAMIENTOS HIDRÁULICOS FALK y HENFEL y ACOPLAMENTOS RAPTOR, Acoplamientos de Cadena MARTIN, Además contamos con BACKSTOPS, Antirretornos, Frenos y Bujes de la marca RINGSPANN

En la línea Transmisiones somos representantes de WIPPERMANN en Perú (marca Alemania) en la línea de CADENAS DE RODILLOS, de una, doble y triple hilera, en las normas ASA y BS ó ISO. También mantenemos en stock: cadenas de acero inoxidable, cadenas con pin hueco (Hollow Pin), cadenas de paso doble, cadena de multiplacas para montacargas, etc. Además de CADENAS DE INGENIERIA donde representamos reconocidas marcas como US TSUBAKI, AMH, WEBSTER y DRIVES de USA. Contamos con un amplio stock de PIÑONES /SPROCKETS importados con dientes templados, de simple, doble y triple hilera, en las normas ASA y BS ó ISO fabricaciones especiales y estándar en la marca MARTIN SPROCKET AND GEAR.

También tenemos Elementos oscilantes, antivibrantes ROSTA, importante fabricante suizo de los innovadores ELEMENTOS ELASTICOS / ANTIVIBRANTES que son usados en tensores para cadenas y fajas, bases tensoras de motor, elementos antivibración, etc. También vendemos VIBRADORES NEUMÁTICOS en la marca FINDEVA y MOTOVIBRADORES ELÉCTRIVOS donde somos representantes de ITALVIBRAS en Perú.

BANDAS MODULARES UNICHAINS y CADENAS DE TABLILLAS en la marca SYSTEM PLAST en Perú. Contamos con soluciones en Bandas Transportadoras Soliflex PRO Ammeraal, Cadenas de charnela, Bandas sanitarias poliuretano FDA, Bandas transportadoras plásticas modulares, Cadenas plásticas, guías para cadenas de Tablilla y accesorios como sprockets, Manijas, etc.

FAJAS / POLEAS Y MANEJO DE MATERIALES: Proveemos de POLEAS EN V, FAJAS EN V, FAJAS sincrónicas, fajas unidas por el Lomo, POLEAS DE INGENIERÍA, POLEAS ESTANDAR NORMA CEMA, POLINES, LIMPIADORES, ELEVADORES DE CANGILONES, TRANSPORTADORES DE RASTRA, TORNILLOS HELICOIDALES donde representamos a MARTIN SPROCKET AND GEAR, MASTERDRIVES, EN FAJAS JASON- MEGADYNE, limpiadores o Raspadores ARGONICS Y Transportadores de Rastra 4B. 

MOTORES Y REDUCTORES, donde distribuimos marcas como SIEMENS, ABB, DODGE, PTI, NTR, ROSSI, RADICON. Contamos con Stock inmediato de MOTOREDUCTORES SINFÍN CORONA Y COAXIALES NORD TECHNIK

CONTROL Y ACCIONAMIENTO, Proveemos soluciones de Variadores de Velocidad, Soft Starter DANFOSS, WEG, y servicio de Armado de Tableros eléctricos Con la variedad y calidad de nuestros productos, un servicio de primer nivel y tecnología de punta aplicada a nuestros procesos de comercialización que buscan la total satisfacción de nuestros clientes, convierten a DUCASSE COMERCIAL S.A. en la mejor solución frente a las diversas necesidades del mercado.

La labor diaria de DUCASSE COMERCIAL S.A. es entregar el mejor servicio a sus clientes brindando asistencia técnica Pre y Post venta con un equipo profesional altamente capacitado, ofreciendo su asesoría profesional en el lugar y momento preciso.

En nuestra página Web podrá encontrar información técnica sobre los productos que comercializamos y asesoría especializada por cada línea de Producto.

Agradeciendo la atención que se sirva brindar a la presente le invitamos a que nos visiten y conozcan nuestra empresa, quedamos a sus órdenes para atender sus requerimientos.

Nuestros Pilares

innovacion

Innovación

Queremos estar un paso adelante de la industria, en procesos, sistema y nuevos productos.

trabajo_equipo

Trabajo en equipo

Nuestro mayor anhelo no es solo ser una compañía grande, sino, una gran compañía. Para ello el pilar del trabajo en equipo es primordial para alcanzar nuestros objetivos.

compromiso

Compromiso

Establecemos relaciones serias y a largo plazo con nuestros proveedores y clientes. Entendemos el importante valor del compromiso.

calidad

Procesos

Entendemos la real importancia que tiene nuestro cliente final, por lo mismo el rol que tiene nuestra calidad en los procesos es fundamental.

Conoce nuestro portafolio de productos

Empresa

Conoce más de Ducasse Comercial

mision

Misión

Queremos estar un paso adelante de la industria, en procesos, sistema y nuevos productos.

vision

Visión

Queremos llevar al máximo nuestro nivel de efectividad y compromiso hacia nuestros clientes. 

¿Tienes consultas o quieres cotizar nuestros productos? Contáctanos

¡Llama ya!
Abrir chat