Venta de Motovibradores Eléctricos en Lima, Perú

Somos una

empresa importadora de motovibradores eléctricos

, tenemos a disposición amplio stock y marcas. Realizamos la

venta de motovibradores eléctricos

en Lima y todo el Perú a clientes finales. Nuestro éxito como compañía radica en la correcta política de comercialización, transparencia, servicio y asesoría. Tenemos

Motovibradores por mayor

, escribenos y realiza tus consultas.

Motovibradores Eléctricos​

Marca de Motovibradores Eléctricos

PREGUNTAS FRECUENTES

Los motovibradores eléctricos son equipos accionados por un motor, que por medio de una excentricidad definida generan vibraciones mecánicas de diferente frecuencia. El motovibrador eléctrico sirve para el transporte, limpieza, separación, apisonamiento y clasificación de algún tipo de producto en aplicaciones específicas.

Los motovibradores pueden ser utilizados en muchas aplicaciones, entre ellas están: Transportadores, Separadores, Cribas, calibradores, extractores, clasificadores, Mesas de compactación, Silos y Tolvas, y más.

Precios de Motovibradores.

Los precios de los vibradores eléctricos dependen de la selección por la cuál se opte para cierta aplicación. Proveemos de la marca ITALVIBRAS, también existen otras marcas en el mercado como motovibradores OLI, que se pueden reemplazar. Los especialistas de Ducasse Comercial pueden ayudar al cliente a seleccionar el motovibrador para su aplicación.

Tienda de Motovibradores cerca de ti

DUCASSE COMERCIAL es importador de motovibradores ITALVIBRAS en Perú. Distribuidor autorizado de la marca Italvibras. Contamos con sucursales en Lima, Miraflores y Arequipa. Realizamos envíos a todo Perú.

Importador de todo tipo de Moto vibradores

existen diferentes tipos de motovibradores las cuales son:

  • Motovibradores eléctricos Monofásicos y trifásicos MVSI
  • Motovibradores de tapas desmontables
  • Motovibradores de corriente continua MVCC
  • Motovibradores Inoxidables MVSS
  • Motovibradores Micro (De dimensiones reducidas)
Las ventaja de los Motovibradores italvibras es su calidad, diseño y certificaciones , las que se traducen en un producto fiable y de larga duración a diferencia de las alternativas económicas que se pueden encontrar en el mercado. Italvibras es sinónimo de calidad , duración y altos estándares para distintas aplicaciones en la industria. Los motovibradores Italvibras cuentan Certificaciones internacionales importantes como IEC/ EN, ATEX
El motovibrador eléctrico tiene la finalidad o sirve para el transporte, limpieza, separación, apisonamiento y clasificación de algún tipo de producto en aplicaciones específicas.
Las partes de un motovibrador eléctricos son: Carcasa, Rotor, eje, rodamiento, Brida, Masa Fija, Masa Ajustable, Tapa para masas, Bornera. partes-de-un-motovibrador

Solicitar presupuesto

Estamos a su disposición, rellene el formulario con sus respectivos requerimientos y en breve lo atenderemos.

Comprar Motovibradores Eléctricos

Tienda de Motovibradores Eléctricos

HELEN STORE
HELEN STORE
Excelente servicio!!! 100% recomendados!
Merihelen Madrid Madrid
Merihelen Madrid Madrid
Excelente servicio!!!
Joanna Valery Salazar Vega
Joanna Valery Salazar Vega
Muy buena y excelente atención personalizada, en área de ventas.
Alessandro Lopez
Alessandro Lopez
Excelente 🥵
Ashley Parra
Ashley Parra
Una excelente experiencia
¡Llama ya!