Sistemas de Lubricación Centralizada

La lubricación automática de los componentes que requieren lubricación, tales como cadenas, rodamientos, engranajes, bujes y casquillos le ahorrará muchas horas de lubricación manual.

Asimismo, los equipos se lubrican durante el propio uso o la conducción, lo cual constituye una diferencia sustancial respecto de la lubricación manual. Además de prolongar la vida útil de los componentes cruciales, tiene la garantía de que todos sus sistemas de lubricación automáticos Groeneveld se rentabilizan en poco tiempo. Por otro lado, no es necesario tener personal de mantenimiento in situ en todo momento, para que le engrasen los puntos de su equipo, algunos de difícil acceso, lo que hace de un sistema de lubricación automático Groeneveld una inversión inteligente en la disponibilidad, eficiencia, productividad y seguridad de sus máquinas y camiones

Estas serían sus principales ventajas:

MultiLine AXL es una solución sensata de lubricación automática para aplicaciones industriales ligeras, capaz de trabajar con aceites desde SAE80 hasta incluso grasas NLGI-2. Con una lubricación automática de hasta 36 puntos, el intervalo de servicio y la vida útil de las cintas transportadoras, cojinetes, cadenas y engranajes aumentan considerablemente. Todo ello convierte a MultiLine AXL en una inversión inteligente en eficiencia de operaciones.

marcas disponibles

Solicite su Cotización

Estamos a su disposición, rellene el formulario con sus respectivos requerimientos y en breve lo atenderemos.

Datos de Contacto

Productos Relacionados

Venta de Alineador de Ejes

Alineador de Ejes

Venta de Accesorios para Montaje y Desmontaje de Rodamientos

Accesorios para montaje y desmontaje de rodamientos

Venta de Cortadores para Cadenas

Cortadores para Cadena

¡Llama ya!