Sistemas de Lubricación Centralizada

La lubricación automática de los componentes que requieren lubricación, tales como cadenas, rodamientos, engranajes, bujes y casquillos le ahorrará muchas horas de lubricación manual.

Asimismo, los equipos se lubrican durante el propio uso o la conducción, lo cual constituye una diferencia sustancial respecto de la lubricación manual. Además de prolongar la vida útil de los componentes cruciales, tiene la garantía de que todos sus sistemas de lubricación automáticos Groeneveld se rentabilizan en poco tiempo. Por otro lado, no es necesario tener personal de mantenimiento in situ en todo momento, para que le engrasen los puntos de su equipo, algunos de difícil acceso, lo que hace de un sistema de lubricación automático Groeneveld una inversión inteligente en la disponibilidad, eficiencia, productividad y seguridad de sus máquinas y camiones

Venta WhatsApp

Venta telefónica

Marcas de Sistemas de Lubricación Centralizada

marcas disponibles

Retiro en tienda

Delivery a todo Lima y provincias

Garantía y calidad

Compra fácil y 100% seguro

Solicitar presupuesto

Estamos a su disposición, rellene el formulario con sus respectivos requerimientos y en breve lo atenderemos.

Tienda de Sistemas de Lubricación Centralizada

Comprar Sistemas de Lubricación Centralizada

Ventajas de los Sistemas de Lubricación Centralizada

Aplicaciones de Sistemas de Lubricación Centralizada

MultiLine AXL es una solución sensata de lubricación automática para aplicaciones industriales ligeras, capaz de trabajar con aceites desde SAE80 hasta incluso grasas NLGI-2. Con una lubricación automática de hasta 36 puntos, el intervalo de servicio y la vida útil de las cintas transportadoras, cojinetes, cadenas y engranajes aumentan considerablemente. Todo ello convierte a MultiLine AXL en una inversión inteligente en eficiencia de operaciones.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Productos Relacionados

¡Llama ya!