Nuestra Misión

Ducasse Comercial del Perú S.A. es un proveedor de clase mundial en calidad, costo y servicio al cliente en productos para Rodamientos, Transmisiones, Potencia, Suspensión, tensado y vibración, y Equipamiento para mantenimiento.

 

A través de su equipo de ventas de oficina, plantas industriales de Lima Metropolitana, Arequipa y de provincias, busca satisfacer las necesidades de usuarios finales en primer lugar así como de otros canales de distribución.


Ducasse Comercial del Perú S.A. con su amplia gama de productos y servicios se constituye en un proveedor de soluciones para un gran espectro de la Industria Peruana en los campos de las industrias Minera, Pesquera, Papelera y cartonera, Cementera, Ladrillos y cerámicos, Petrolera y Gas, Agroindustria/azucarera, Siderurgia, Metalmecánica, Alimentos y Bebidas y Textil.

 

Con un equipo integrado de competentes profesionales con un alto nivel de compromiso, Ducasse Comercial del Perú S.A., busca liderar el mercado en las líneas en que participa, especializándose en servicio y valor agregado para sus clientes.